Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Nueva propuesta en peluquerías masculinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-07)
El hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras ...
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07)
El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta ...
Reportes de rentabilidad por cliente y producto : análisis crítico de su enseñanza en los libros introductorios al marketing
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo se propone actualizar la investigación llevada a cabo por Lambert & Sterling
en 1990. Con el objetivo de establecer si sigue vigente el argumento de que los libros de
Marketing son deficientes en cuanto a la ...
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...