Search
Now showing items 1-10 of 1311
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-09-30)
Trabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores ...
Estrategias de mercadeo para una empresa que compite dentro del mercado de relojes en la ciudad de Quito: caso: Fossil
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
Al realizar un análisis de Situación actual de mercado ecuatoriano, Ecuador, no puede quedar a un lado de la época de globalización, misma que se caracteriza por la expansión del sistema capitalista , ampliación de ...
Diseño del plan de marketing para la Empresa Preparación Física Integral Wheeler ubicada en la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2017)
Investigación de mercados Para la viabilidad de producción y comercialización del achiote en el Departamento de Risaralda (BIXA ORELLANA)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Industrial, 2020)
Brading, el poder de la marca
(2008-05)
La marca es un nombre íntimamente ligado a una idea o concepto y la mente no las puede separar, por ello el problema radica en cómo penetrar en las mentes.
Al parecer ni los expertos tiene claro que la marca en la etiqueta ...
Propuesta de un plan de negocios para la creación del restaurante La Kasa ubicado en la ciudad de Sucúa
(2015-02)
This document is an analysis of the macro and micro factor of environment, which influence the assessment of the feasibility of implementing the restaurant "La Kasa" in the city of Sucúa, which offer a feeder service for ...
Diseño de un plan de negocio Minimarket Carmita en el cantón Suscal provincia del Cañar
(2015-02)
The current business situation is analyzed with a proposal to improve service by implementing a cafeteria accompanied by a traditional product the chivil, this requires structuring costs, expenses, determine sales, investment ...