Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2007
Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario.
(Revista Innovación Educativa num. 61, 2013-05-16)
Esta investigación pretende conocer las actitudes y percepciones
del alumnado de la Universidad de Jaén acerca del Espacio Europeo
de Educación Superior (eees) en los grados de Educación Infantil
y Educación Primaria. ...
Las competencias docentes del profesorado universitario europeo en función del alumnado Erasmus
(Universidad del Zulia, 2016)
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación: Una revisión sistemática
(Universidad Nacional. CIDE, 2022)
La integridad académica entre el alumnado universitario español
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
Los aspectos psicológicos, emocionales y sociales implicados en la acogida del alumnado inmigrante de incorporación tardía al sistema educativo. El modelo sueco como referente..
La inquietud para ampliar conocimientos acerca de la inclusión educativa del alumnado inmigrante más vulnerable, el de incorporación tardía al sistema educativo, nos ha llevado a buscar los elementos más relevantes en el ...
Nivel de autorregulación del aprendizaje en el alumnado de las enseñanzas profesionales de música en conservatorios
El objetivo principal de este estudio es el de analizar las posibles causas que motivan la falta de un nivel adecuado de autorregulación en el proceso de aprendizaje del alumnado de instrumento de las Enseñanzas Profesionales ...
Proyecto Educativo trabajando las inteligencias múltiples en el centro “Proyecto”.
(2015-03-24)
Este trabajo Fin de Máster, tiene como objetivo mostrar la importancia de las
teorías de las Inteligencias Múltiples en la etapa de Educación Primaria, puesto que
incrementa el desarrollo psicoevolutivo del alumnado y ...
La influencia familiar en el rendimiento académico y en sus aspiraciones del alumnado de formación profesional de educación infantil de Pozoblanco
(2015-06-08)
La familia es un agente social y educativo que puede tener bastante influencia en el
rendimiento académico y en las aspiraciones del alumnado. La respuesta educativa de los
alumnos/as viene marcada por la función ...