Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
B-learning para capacitación de profesores en alfabetización digital: una estrategia para el mejoramiento de la inclusión social en el resguardo indígena de guambía
(Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín, 2007)
El presente artículo, es un reporte de caso del proyecto “Alfabetización digital en el Resguardo de Guambía: un aporte a la construcción de la interculturalidadâ€�, una iniciativa financiada por la Vicerrectoría de ...
O ensino de informática para crianças: um estímulo à aprendizagem
(2012)
The use of computers in childhood education makes it possible for them to acquire knowledge in a fun way through games. This paper describes the experience of implementing the course “Computers for Children”, which is part ...
Los desafíos de aprender a investigar en la Universidad.
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2014)
En la tarea docente es común detectar, como un inconveniente general, la dificultad de "poner en página" y comenzar a organizar de forma coherente y lógica los niveles de exposición y argumentación necesarios para la ...
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería chilenas: la familia ‘Informe técnico’ como macrogénero discursivo en el área de Ingeniería Civil Informática
(Ediciones Universidad de Murcia, España, 2021)
Genres written by students have received significant attention due to its diversity of functions in subject learning. Thus, the present article is framed within the study field of academic genres in Spanish. The aim of ...
Revista IRICE, Año 1995, Nº 9
(IRICE, 2015)
ResumenAbstract
(Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, 2012)