Mostrando ítems 1-9 de 28
Plan de negocios : agencia creativa Dragon Lab
(Universidad de Chile, 2014-01)
Dragon Lab es una agencia creativa fruto de la creación de un grupo de jóvenes emprendedores, quienes desarrollan estrategias comunicacionales para MyPES por medio de producciones audiovisuales, desarrollo web y campañas ...
Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agencias
(Quito: Universidad de las Américas, 2008, 2008)
En el Ecuador existe un considerable número de agencias pequeñas con mucho talento e iniciativa que realizan propuestas creativas de gran calidad. Sin embargo, es común que sus presentaciones no lleguen a convencer a sus ...
Departamento Administrativo y de Producción Audivisual
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-11-26)
Este proyecto se encarga de separar la parte creativa de la parte administrativa para crear un orden a la Editorial Pluma Negra, creando el departamento administrativo que se encargue de organizar todo la parte presupuestal ...
Propuesta estratégica para el cambio organizacional en la empresa Carlson Wagonlit Travel S.A.
(2014)
En tiempos en donde la globalización ha alcanzado a las empresas a nivel general y estas poseen necesidades específicas para que sus negocios sean rentables, se hace importante para éstas lograr un equilibrio adecuado entre ...
Sally Safadi: ad women extraordinaire
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, 2015)
Este portafolio resume mi trabajo como planner estratégica y creativa desde que inicié la carrera de publicidad hasta hoy. Mostraré 5 casos de los cuales 1 fue realizado en la universidad y el resto en agencia. También ...
El contrato de publicidad y la obligación de confidencialidad
(Universidad de Chile, 2016)
Las grandes empresas, en la búsqueda del lanzamiento o mantenimiento del consumo de bienes y/o servicios, recurren a la colaboración creativa de otras organizaciones comerciales: las agencias de publicidad, compuestas por ...