Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5020
“Rol de la Agencia SELHENI TRAVEL en la promoción del Patrimonio Cultural a través del Turismo Escolar”
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta investigación se realizó con el fin de analizar si la Agencia de Viajes SELHENI
TRAVEL promovía el Patrimonio Cultural a través del turismo escolar, identificando
los medios que utiliza esta agencia de viajes, para ...
“Rol de la Agencia SELHENI TRAVEL en la promoción del Patrimonio Cultural a través del Turismo Escolar”
(Universidad César VallejoPE, 2011)
Esta investigación se realizó con el fin de analizar si la Agencia de Viajes SELHENI
TRAVEL promovía el Patrimonio Cultural a través del turismo escolar, identificando
los medios que utiliza esta agencia de viajes, para ...
Cultural Consumption in the School Dynamics of the First Year of Studies at the Universidad VeracruzanaEl consumo cultural en la dinámica escolar del primer año de estudios en la Universidad VeracruzanaO consumo cultural na dinâmica escolar do primeiro ano de estudos na Universidad Veracruzana
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)
¿Diseño decolonizador? Arquitectura y pertinencia cultural: visiones de decolonización
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)
Os sentidos da cirurgia estética: utilidade, futilidade, agência e/ou incorporação
(2012)
This article aims to reflect on the growth of the practice of plastic surgery for cosmetic purposes and its relationship with the contemporary consumer culture. In other words, we discuss how this practice expresses the ...
Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
(2018)
The tourism industry is known by its complexity due to it is conformed for several elements and sectors and at the same time it is one of the most rentable activities because of the economic, social and cultural benefits ...