Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 285
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Chanel en México
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2018)
Edén, comercializadora on-line de prendas de vestir urbanas
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2019)
Propuesta de mejoramiento del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising de la ciudad de Cali para el año 2022
(Universidad del ValleFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, 2021)
Esta investigación consiste principalmente en el análisis de los factores determinantes del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising. Se realiza una revisión de los antecedentes en clima ...
El marketing digital como herramienta fundamental para emprendimientos musicales en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2018)
Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S
(ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20)
Diseño y aplicación de estrategias de mejoramiento de la gestión administrativa para Bigtraded
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2018)
Análisis del impacto de la publicidad sobre los patrones de racionalidad económica
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2018)
Diseño de un plan de marketing con herramientas digitales para la empresa Ejecutivos Gráficos S.A.S de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2020)
Diseño y plataforma de comunicación publicitaria para la Universidad del Valle sede del Pacífico
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)
Este trabajo contiene la investigación para determinar el mercado en el que se encuentra la Universidad, la plataforma de comunicación y su estrategia creativa. La Sede Pacífico de la Universidad del Valle, que inició sus ...