Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 164
Um jogo sem regras explícitas: investigação sobre o lugar das técnicas e das tecnologias nas leituras da fotografia publicitária
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2013-04-03)
This dissertation has as its wide preoccupation understand the impact of the association of techniques and digital technologies to the productive processes of advertising photography through and from actual photographs put ...
Um jogo sem regras explícitas: investigação sobre o lugar das técnicas e das tecnologias nas leituras da fotografia publicitária
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2013-04-03)
This dissertation has as its wide preoccupation understand the impact of the association of techniques and digital technologies to the productive processes of advertising photography through and from actual photographs put ...
Fotografía Publicitaria 1
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
Fotografía Publicitaria 2
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
El uso del cuerpo en las revistas de moda
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Digital manipulation in the advertising photography: creativity and ethics: criatividade e éticaManipulación digital en la fotografía publicitaria: creatividad y ética: criatividade e éticaManipulação digital na fotografia publicitária: criatividade e ética
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)