Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Gasto en publicidad y bienestar subjetivo : el caso de la pobreza en Colombia
(Universidad del RosarioMaestría en EconomíaFacultad de Economía, 2019)
Can political advertising influence the subjective well-being of voters? With the perception of subjective poverty as a measure of well-being, this study attempts to answer this question. Using the perception of poverty ...
Internet access and electoral participation in Colombia : Voter apathy at the polls
(Universidad del RosarioMaestría en EconomíaFacultad de Economía, 2018)
Over the last two decades internet access has reduced the cost of acquiring political information. This paper studies the effect of expanding internet access on electoral outcomes at the municipality level in Colombia. I ...
La retroalimentación facial y su efecto en la evaluación de publicidad de humor
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2016)
Tomkins (1962) theory of facial feedback hypothesis proposed that facial muscles activation provides sensory feedback to the brain, which influences individual’s emotional experience. From the empirical evidence that ...
The Good, The Bad, and The Ugly (and The Self-Destructive) of Innovation Policy: A Policymaker’s Guide to Crafting Effective Innovation Policy
(The Information Technology and Innovation Foundation, 2016)
Con cabeza fría y con toda la esperanza: construcción de subjetividades en el capitalismo contemporáneo en las apuestas deportivas en línea
(Universidad de los AndesMaestría en AntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2022)
Por medio de un estudio etnográfico virtual y un acercamiento auto-etnográfico, examino la
construcción de subjetividades dentro del capitalismo contemporáneo en comunidades y
redes de apuestas deportivas en línea ...
Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través ...
Assessing Some Models For City E-government Implementation: A Case Study
(Inderscience Enterprises Ltd., 2016)
Manual de marketing político: Estrategia para una campaña exitosa
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2017)