Search
Now showing items 1-10 of 24
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de LimaPE, 2019)
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
Construção coletiva para interação social: uma crítica ao excesso de uso das redes sociais
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Desenho Industrial, 2014-03-06)
The aim of this project is to warn heavy users of online social medias as well as other ways of network interaction besides serving as a critic to such costumes adopted in the last few years with the popularization of the ...
Análisis de la realidad aumentada en belleza, para determinar la factibilidad de la implementación de una aplicación para la empresa D’Mujeres S.A.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
Actualmente la tecnología está tomando un papel importante en la vida cotidiana, la mayoría de las personas pasan frente a su celular o frente algún dispositivo que les brinde entretenimiento. La realidad aumentada está ...
Análisis de las narraciones publicitarias colombianas desde las teorías modernas de marketing
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020-08-18)
Advertising avoidance is perhaps one of the biggest challenges facing marketers today (Kelly, Kerr, Drennan, & Fazal-E-Hasan, 2019). The use of Storytelling, or storytelling, as an advertising medium has become a powerful ...
El fin de los copywriters, ¿Una oportunidad para la ia? la automatización de la publicidad y sus implicaciones en el ejercicio creativo del copywriter
El desarrollo de la publicidad digital es incuestionable, las llamadas nuevas tecnologías se han convertido en las gigantes de la comunicación global. En la historia de la humanidad, Internet en comparación con otras redes ...
La experiencia del practicante de Diseño Gráfico en el desarrollo de aplicaciones para campañas de marketing interactivo en Umbra Interactive
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2020-01-21)
This analytical document seeks to expose the interactive marketing process in the
Umbra Interactive agency, from the perspective of practicing graphic design;
This will tell how the development of these products and the ...
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2017)
Technological tools such as the internet have made information easy to find, regardless of the physical distance between the person who publishes and the people or public to whom they want to go. Taking advantage of these ...
A agressividade nas interações virtuais: análise das estratégias de im/polidez em comentários a uma publicidade veiculada no youtube
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2018-12-17)
With the technological innovations connected to the Internet, new types of social relations emerge. Important and rapid changes in the forms of interaction and communication become part of lives of an increasing number of ...