Search
Now showing items 1-10 of 12
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
El entretenimiento y la interactividad del advergaming en el mantenimiento de vínculos emocionales hacia la marca Harry Potter. El caso del videojuego Lego Harry Potter 1
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-11-03)
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de comunicación publicitaria de las marcas, lo que ahora estamos viviendo se enfoca hacia una publicidad en espacios digitales, todo ello producto de las nuevas ...
Desarrollo de advergame enfocado a la promoción de lugares turísticos para niños de 6 a 8 años.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden
aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas
peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Diseño, 2014-01-01)
.
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeo, 2013-05-24)
Advergame con realidad aumentada para la promoción de la carrera de Animación Digital de la UCSG.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)