Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
As narrativas imersivas em propaganda como linguagem midiática contemporânea: uma investigação aplicada
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-08-03)
O objetivo deste trabalho foi descobrir, através de uma investigação aplicada, quais os potenciais das narrativas imersivas na propaganda, que têm utilizado de novas tecnologias e, consequentemente, novas linguagens, para ...
Influencia de los videojuegos como herramienta publicitaria en los jóvenes universitarios de Lima. Caso: Universidad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Gracias a las posibilidades cada vez más avanzadas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el consumidor es capaz de encontrar todo lo que busca sin ser interrumpido por la publicidad, o de lo contrario con la capacidad ...
Centro de entretenimiento de video juegos y showroom
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Análisis de las narraciones publicitarias colombianas desde las teorías modernas de marketing
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020-08-18)
Advertising avoidance is perhaps one of the biggest challenges facing marketers today (Kelly, Kerr, Drennan, & Fazal-E-Hasan, 2019). The use of Storytelling, or storytelling, as an advertising medium has become a powerful ...