Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden
aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas
peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Diseño, 2014-01-01)
.
Advergames en Colombia, una aproximación desde el mercadeo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeo, 2013-05-24)