Search
Now showing items 1-7 of 7
El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03)
El presente trabajo de investigación sobre “El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil” tiene como finalidad estudiar el advergaming como soporte emergente ...
Análisis del ADVERGAMING como soporte publicitario en productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
Actualmente la tecnología ha tomado el protagonismo en nuestras vidas, las personas pasan la mayoría de su tiempo frente a un dispositivo tecnológico que les brinda entretenimiento a cualquier hora del día, crear cosas ...
La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2006, 2006)
Los segmentos cambiantes y las nuevas tecnologías, han hecho que los medios publicitarios evolucionen al mismo ritmo...
Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
El presente trabajo parte de la directa vinculación con una imperiosa necesidad social, como es la defensa del medio ambiente y de la naturaleza, aprovechando que el desarrollo tecnológico, se lo podría poner al servicio ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de advergaming en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
Los segmentos cambiantes y las nuevas tecnologías, han hecho que los medios
publicitarios evolucionen al mismo ritmo. Gracias a los cambios constantes, las
posibilidades de encontrar canales más cercanos hacia el público ...
Publicidade e advergame: ação da Mcdonald's em visita ao Méqui 1000 no Minecraft
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPublicidade e PropagandaComunicação Social, 2022-02-03)
Electing as object of study the gamification action of McDonald's Brazil on the Map Méqui 1000, operationalized and set in the virtual game Minecraft, this monograph aims to analyze the effort of that food brand to appropriate ...
Memoria de los consumidores expuestos a la publicidad
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2016)
Psychology and publicity are two complementary disciplines that benefit each other in many ways. One of the main contributions of psychology to publicity is the determination of those strategies or aspects that influence ...