Search
Now showing items 1-9 of 9
Análisis de la efectividad del advergaming como herramienta de recordación de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-02-01)
Marketing en el mundo del entretenimiento: las películas y la música como escenarios para generar posicionamiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-05-09)
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo analizar la implementación del product placement como estrategia de marketing en dos escenarios: el cinematográfico y el musical. Se realizó una investigación de mercados con ...
Análisis del tratamiento periodístico que el diario El País de Cali ha dado a los futbolistas afrocolombianos de la selección: torneos entre 2014 al 2019
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el tratamiento periodístico que el diario El País de la ciudad de Cali ha dado a los deportistas afrocolombianos pertenecientes a la Selección Colombiana ...
Diseño de una estrategia de la comunicación publicitaria online para el posicionamiento de Garbiras Inmobiliaria SAS en la ciudad de Cali durante el año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-30)
El uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-01-15)
El creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la ...
El fashion film, una herramienta publicitaria para expresar la personalidad de marca. Estudio de caso: fashion drama
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-30)
Sistema multimedia interactivo para el desarrollo del laboratorio de física I “trabajo y energía, máquina de Atwood” en la universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCali, 2022-04-07)
El presente proyecto nace debido a la situación actual por la que atraviesan los
estudiantes y profesores de la asignatura Física I en vista de la pandemia
mundial de la COVID-19, quienes se enfrentan a diferentes ...
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content
implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada
los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ...
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)
El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ...