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        A efetividade das estratégias de advergaming: um estudo experimental comparando advergames e in-game advertisings 

        Izabella Bueno Fernandes; Ricardo Teixeira Veiga; Fábio Roberto Ferreira Borges (Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2018-06)
        Objective: This article aimed to explain the generated effect of advergaming strategies in the attitude of the players towards the brand, as well as the recall of the brand. Method: Were compared the ...

        Advergaming, uma estratégia promocional interativa: um estudo experimental 

        Izabella Bueno Fernandes (Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2014-12-17)
        The advent of web 2.0 has transformed the internet into a multidirectional channel, changing the way consumers relate to companies (JAFFE, 2006). In this context interactivity has become essential for companies to be able ...

        Adequação da metodologia Ágil scrum a produção de Advergames 

        Silva de Melo, Nilton (Universidade Federal de Pernambuco, 2014)

        The effect of advergames, banners and user type on the attitude to brand and intention to purchase 

        Farías, Pablo (FECAP, 2018-06)
        Purpose - This research was intended to analyze the effectiveness of advergames in comparison with banners. In addition, it seeks to analyze whether the type of user (someone who just casually browses the Internet vs. ...

        El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil 

        Mero Jiménez, Jonathan Steven (Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03)
        El presente trabajo de investigación sobre “El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil” tiene como finalidad estudiar el advergaming como soporte emergente ...

        Análisis del ADVERGAMING como soporte publicitario en productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil. 

        Benalcázar Larrea, Jenniffer Patricia (Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
        Actualmente la tecnología ha tomado el protagonismo en nuestras vidas, las personas pasan la mayoría de su tiempo frente a un dispositivo tecnológico que les brinda entretenimiento a cualquier hora del día, crear cosas ...

        O uso de metodologia de design em propostas comerciais de advergames no apl-pe de jogos digitais 

        SOUZA, Felipe Matheus Calado Oliveira de (Universidade Federal de Pernambuco, 2015)

        Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017 

        Monteza Quispe, Melany Alexandra (Universidad César Vallejo, 2017)
        El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...

        Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017 

        Monteza Quispe, Melany Alexandra (Universidad César Vallejo, 2017)
        El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...

        Advergames móviles, juego orientado a destacar conceptos positivos e imágenes asociados a una marca 

        Maricarmen Torres F.; Aww Software Limitada; Dictuc S. A (2008)
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