Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La cultura intraemprendedora en el rendimiento e innovación global de las instituciones educativas inicial privadas de la UGEL 03 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Propuesta de un sistema de gestión por procesos para el área de Calidad Educativa de una escuela de postgrado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Sistema informático para la gestión del aseguramiento de la calidad educativa en una institución de educación superior
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013)
Loncheras de preescolares en cuatro instituciones educativas privadas de Lima, Perú, 2016-2017: tipos, contenidos, calorías y macronutrientes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Estrategias directivas para la integración de TIC en escuela secundaria : estudio de casos en escuelas de gestión estatal de Provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016-11-25)
En un marco histórico en el que la integración de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es relevante para los sistemas educativos, en tanto mejora la calidad de los aprendizajes y reduce desigualdades sociales, ...
Guía para la implementación de un Área de Infraestructura estandarizada en colegios privados de distritos de nivel socioeconómico medio/alto de Lima Metropolitana para reducir la variabilidad negativaGuide for the implementation of a standardized Infrastructure Area in private schools of middle/upper socioeconomic class districts in Metropolitan Lima to reduce the negative variability.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Factores relacionados con la satisfacción estudiantil en programas de administración de empresas para gente que trabaja, Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Desarrollo de Sistemas de Seguridad e Higiene en Instituciones Educativas. Análisis de las estrategias en materia de cultura en seguridad de Universidad de San Andrés
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009)
Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privada
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
En los últimos años la educación pública ha perdido calidad, lo cual llevó a que muchas
familias salieran del sector y eligieran colegios de gestión privada para la educación de sus
hijos.
En este contexto ha aumentado el ...
Blended Buenos Aires : análisis del entorno competitivo de los colegios primarios y secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires para la adopción de "blended learning"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-30)
En los últimos diez años, el avance de la tecnología a nivel global ha generado innovaciones
disruptivas en distintas industrias, incluída la de la educación. En el presente trabajo se
analiza el caso particular del blended ...