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Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
(Universidad Tecnológica Israel, 2021)
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima Moderna
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe una relación entre la actitud del consumidor hacia el anuncio y la intención de compra generada por el influenciador de moda en ...
Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca
(Universidad de LimaPE, 2019)
Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma
objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y
estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima ModernaEffect of Influencer Marketing in fashion through Instagram in Modern Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Análisis de la efectividad publicitaria en Instagram y Facebook en términos de Intrusión publicitaria, actitud hacia el anuncio, involucramiento y lealtad hacia el producto
(Universidad de Chile, 2022)
En los últimos años se ha demostrado que las redes sociales se han convertido
en una herramienta fundamental para el área de Marketing, donde las marcas
destinan parte de sus recursos y esfuerzos en dar a conocer sus ...
Actitud, comportamiento e intención de compra de los consumidores finales hacia la publicidad en redes sociales de productos farmacéuticos OTC en San Borja, Lima. Caso aplicado: MiFarma, Inkafarma, Boticas y Salud y Universal.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-07)
La presente investigación tiene el propósito de conocer las actitudes, comportamientos e intención de compra de los consumidores finales hacia la publicidad en redes sociales de productos farmacéuticos OTC del distrito de ...
Actitud, comportamiento e intención de compra de los consumidores finales hacia la publicidad en redes sociales de productos farmacéuticos OTC en San Borja, Lima. Caso aplicado: MiFarma, Inkafarma, Boticas y Salud y Universal.Attitudes, behavior and purchase intention of the consumers towards social media advertisement of pharmaceutical products OTC in San Borja, Lima. Case applied to: MiFarma, Inkafarma, Boticas y Salud and Universal
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Los tipos de publicidad oposicional y el nivel involucramiento : su efecto sobre la recordación, actitudes e intención de compra
(Universidad de Chile, 2016-09)
La oposición en la publicidad se define como la práctica de poner dos puntos de vista
aparentemente opuestos (e.g., textos, imágenes) en un anuncio publicitario. Krishen y Homer
(2012) utilizando una muestra de estudiantes ...
Estrategia en publicidad para el sector de construcción (VIS)
(Universidad de los AndesAdministraciónFacultad de Administración, 2021)
La presente investigación busca determinar el efecto del tipo de mensaje en la publicidad sobre las variables actitud hacia la publicidad, confianza hacia la marca e intención de compra de los consumidores en el sector de ...