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Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-02-28)
La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-07-22)
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años ...
Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero.
La tesis que aquí se expone sustenta que si la acreditación de las Facultades de Educación es una continuación del proceso de acreditación previa, y si esta última no es una acreditación voluntaria entre pares, sino un ...
Sistema Nacional De Certificacion Voluntaria De Calidad Industrial (PROYECTO Complementario)
(1997)
El objetivo fundamental de éste proyecto fue dotar el país, a través del Instituto Nacional de Normalización, de un Sistema Nacional de Acreditación, en el área de la certificación voluntaria, pero que pudiera estar ...
Resolución No. 3025 (23 de diciembre de 2002) Por medio de la cual se reconoce la solicitud de acreditación voluntaria Programa de pregrado en Derecho
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2002-12-23)
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIOANL, en ejercicio de las facultades legales, en especial las contenidas en los artículos 53, 54 y 56 de la ley 230 de 1992 en concordancia con el Decreto 2904 de 1994.
Resolución 3026 de 2002 Por medio de la cual se reconoce una solicitud de acreditación voluntaria". Programa de pregrado en Contaduría Pública
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2002-12-23)
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL, en ejercicio de las facultades legales, en especial las contenidas en los artículos 53, 54 y 56 de la ley 30 de 1992 en concordancia con el Decreto 2904 de 1994.
Resolución número 2599 (19 noviembre 2002) Por medio de la cual se reconoce una solicitud de acreditación voluntaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2002-11-19)
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL, en ejercicio de las facultades legales, en especial las contenidas en los artículos 53, 54 y 56 de la ley 30 de 1992 en concordancia con el Decreto 2904 de 1994.
Resolución 2117 (9 septiembre 2002) Por medio de la cual se reconoce una solicitud de acreditación voluntaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2002-09-09)
La Ministra de Educación Nacional en ejercicio de las facultades legales, en especial las contenidas en los artículos 53, 54 y 56 de la ley 30 de 1992 en concordancia con el Decreto 2904 de 1994.
Acreditación voluntaria de alta calidad obtenida mediante resolución 5671 del 20 de septiembre de 2006 del Ministerio De Educación Nacional.
(Universidad Católica de Colombia, 2006-07-01)
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