Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1061
Acompañamiento en la elaboración de informes de laboratorio a manera de artículo científico como medida para potenciar el pensamiento científico
(Universidad de La Salle. Educación E-Learning, 2016)
"Acompañamiento familiar y aprendizaje en niños de 5 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Huacaybamba, 2021"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Materiales y Métodos. ...
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICO: VISIÓN HUMANISTA DEL DESEMPEÑO DOCENTE
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Observando La Innovación Social desde la CTel. Junio / 2021.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosParque Científico de Innovación Social - PCIS, 2021-06)
Impacto del acompañamiento pedagógico y su relación con las prácticas docentes del nivel de educación primaria del distrito de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc – Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo trata acerca de la influencia del Acompañamiento Pedagógico y su relación con las Prácticas Docentes del Nivel primario del Distrito de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc, departamento de Cajamarca; ...
Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia
del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de
diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas multigrado de la UGEL Surcubamba
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La investigación tuvo el propósito de abordar temas pedagógicos en el sector educación a través de programas de intervención a instituciones educativas multigrado focalizadas en acompañamiento pedagógico, cuyo objetivo es ...
Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de las relaciones interpersonales en niños de cinco a seis años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El presente trabajo es producto de varios meses de investigación y tiene como propósito fundamental destacar la influencia del acompañamiento inclusivo en calidad de las relaciones interpersonales en los niños de Educación ...
Impacto del acompañamiento pedagógico y su relación con las prácticas docentes del nivel de educación primaria del distrito de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc – Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)