Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2622
Satisfacción Del Paciente Con La Atención Odontológica En La Clínica Estomatológica De La Universidad Nacional De Trujillo 2013.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
Con el propósito de determinar el nivel el de satisfacción del paciente con la atención odontológica se realizó el presente estudio de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la ...
Evaluación de las historias clínicas del Ministerio de Salud Pública. Pacientes atendidos en la Clínica UCSG B-2016.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Implementación de un módulo de historia clínica para la mejora de atención en el centro Materno Infantil Ramos Larrea - Cañete; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-09)
La presente tesis se elaboró bajo la línea de investigación de ingeniería de software, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el ...
Calidad del registro de historias clínicas en la clínica estomatológica de una universidad privada de Huancayo 2017
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2017-12-20)
La calidad del registro de datos de las historias clínicas integrales, de la universidad privada de Huancayo Franklin Roosevelt, realizadas por los estudiantes del VII y VIII semestre académico, de los años 2015 al 2017, ...
Calidad de la atención en enfermería en los pacientes que acuden a la clínica medical Assistant Lima junio 2021
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2022-01-27)
Introducción: La calidad de la atención se convierten en un requisito
dentro de las instituciones privadas donde se busca brindar una atención
con calidad a los pacientes que requieren de sus servicios. Objetivo:
Determinar ...
Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital vitarte, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-20)
La presente investigación titulada “Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital de vitarte, 2016”, tiene como objetivo, mejorar el proceso de ...
Tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica Odontológica Velz, Trujillo 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-13)
Objetivo: Determinar la relación entre tiempo de espera y nivel de satisfacción en la atención en pacientes que acuden a la Clínica odontológica VELZ Trujillo 2022. Metodología: El estudio fue de tipo cuantitativo, ...
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-07-06)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021.
Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ...
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C. del distrito del Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-06)
El estudio titulado: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C del distrito de Sullana año 2017; tiene como objetivo general ...