Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27089
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Sistema de Gestión del Centro de Atención al Cliente
(Departamento de Informática, 2007)
El objetivo de la investigación es diseñar un sistema informático que favorezca la gestión de los reportes de las Empresas del Níquel. Para ello se realizó una revisión bibliográfica sobre las aplicaciones web y las ...
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-24)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Mejoramiento de la atención al cliente de Tame
(QUITO/UIDE/2002, 2019)