Now showing items 1-10 of 3191
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el ...
Los Periódicos Digitales: Herramienta para el Aprendizaje Significativo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
Estrategias recreativas y aprendizaje significativo en instituciones educativas privadas de secundaria Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias recreativas y aprendizaje significativo en
instituciones educativas privadas de secundaria-Moquegua”, se realizó con el propósito de
determinar la relación que ...
Optimización de los procesos básicos del pensamiento en los niños y las niñas del curso 301 del Colegio Técnico Benjamín Herrera desde una estrategia didáctica de aprendizaje significativo
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Pedagogía a Distancia, 2013)
Propuesta metodológica para el análisis de las representraciones mentales y aprendizaje significativo de las funciones PROME - ARMYAS
(Universidad de Valparaíso, 2016)
La propuesta que se presenta, es una investigación que consiste en la aplicación de cuatro talleres a estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media, dichos talleres son aplicados en horario de clases al grupo seleccionado; ...
Trabajo cooperativo y aprendizaje significativo en matemática de una universidad privada de Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo trata de contribuir a mejorar las clases de matemática básica
realizando trabajo cooperativo, con los estudiantes universitarios, de tal manera
puedan ellos alcanzar un aprendizaje significativo y así ...
Las sesiones sincrónicas y el aprendizaje significativo en el área de Matemática en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa–Arequipa 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El principal objetivo de la presente investigación , es determinar la relación que existe
entre las Sesiones Sincrónicas y el Aprendizaje Significativo, en el Área de Matemática en
estudiantes del VII ciclo de la Institución ...