Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Mangus classroom como herramienta TIC para el aprendizaje de la lectura en primer grado de básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Método Geempa mediado por las tic: una herramienta para los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras de los niños de preescolar, en tiempos de Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Lineamientos pedagógicos para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de la Universidad de la Costa
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Implementación de la didáctica GEEMPA, en los procesos de enseñanza, a partir de un plan de acción educativa
(Facultad de Artes y HumanidadesMedellínMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar las competencias lectoras en estudiantes de básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaDepartamento de HumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora de estudiantes de cuarto de primaria en la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio, Caldas.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Mediación didáctica del cuento para el fortalecimiento de la comprensión lectora
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Desarrollo de competencias comunicativas utilizando los audios y videos en los estudiantes de 4-1
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Fortalecimiento de la comprensión lectora con el uso de los juegos de mesa
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2022)