Search
Now showing items 1-10 of 1287
La farándula Olotense: aplicaciones didácticas de la cultura popular en Educación Infantil.
(2012-11-05)
El proyecto aborda el tema de la cultura popular en un contexto muy acotado, una población de la provincia de Gerona, Olot. Dentro del marco cultural se centra en un ámbito concreto, la farándula Olotense. Partiendo de ...
Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas
en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas
realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”,
se ...
Estrategias didácticas en la estimulación del aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019-09)
El presente proyecto de investigación pretende analizar la incidencia de las
estrategias didácticas en la estimulación del aprendizaje significativo en los
estudiantes del Colegio Francisco Huerta Rendón. ...
Influencia de las estrategias didácticas en la estimulación del lenguaje oral en niños de 2 a 3 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo de investigación “Influencia de las estrategias
didácticas en la estimulación del lenguaje oral en los niños de 2 a 3 años
de edad tiene como objetivo principal examinar la influencia de las
estrategias ...
Influencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
El presente proyecto propone ser una alternativa de solución al
problema, la falta y uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza y
aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Por ello, nos
hemos basado ...
Herramientas didácticas para el aprendizaje significativo en la asignatura de Lengua y Literatura de octavo año de educación básica.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-10)
El aprendizaje significativo es una forma de asociar lo ya conocido con nuevo conocimiento y es algo que debe ser constante con el pasar del tiempo y que mejor guía que el uso de herramientas didácticas tecnológicas ...
Estrategias didácticas en el aprendizaje colaborativo del subnivel básica media.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El proyecto grado se basa en la temática de las estratégicas didácticas en el Aprendizaje Colaborativo del subnivel medio, realizando el estudio de campo en la Unidad Educativa Fiscomisional Esteban Cordero ubicada en el ...