Search
Now showing items 1-10 of 23119
Análisis del marco normativo aplicable al fenómeno del emprendimiento en Colombia desde el derecho económico
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellín, 2022)
Nivel del beneficio económico de los procesos de alimentos bajo el enfoque del análisis económico del derecho y la teoría dinámica del capital
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-23)
La investigación tiene como enfoque principal el Análisis Económico del Derecho y
la Teoría Dinámica del Capital. En esa dirección surgió la siguiente pregunta: ¿Cuál
es el nivel del beneficio económico para los ...
Colonización y crecimiento : un análisis comparativo entre Argentina, Australia y Canadá
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Análisis sobre la gestión de un portafolio de inversiones con perfil de riesgo moderado y sobre la influencia de las instituciones en el crecimiento económico
(Universidad de Piura, 2018-10-10)
El presente trabajo realiza un análisis del proceso de asignación de activos de un portafolio de inversiones correspondiente a un inversionista de perfil moderado. Para ello, se utiliza como marco teórico el proceso de ...
Análisis económico financiero en tiempos de pandemia de la empresa industrial QUIMPAC S.A., Callao, periodo 2017 - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio denominado “Análisis económico financiero en tiempos de
pandemia de la Empresa Industrial QUIMPAC S.A., Callao, periodo 2017 – 2020”, se
realizó con el objetivo de analizar el estado económico financiero ...
Análisis Socio Económico del presupuesto de la Universidad del Callao.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 1985)
1. Reseña histórica institucional. 2. Estudio del desarrollo evolutivo del presupuesto. 3. Análisis del presupuesto de la universidad por actividades. 4. Análisis de las partidas propuestas. 5. Conclusiones y recomendaciones. ...
Análisis Económico para la Exportación de tejidos de Fibras Acrílicas discontinuadas al Mercado Chileno.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 1983)
1. Generalidades. 2. Marco jurídico y legal. 3. Análisis del mercado. 4. Análisis de precios. 5. Estrategia de comercialización. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.