Search
Now showing items 1-10 of 15
Escolarización de hablantes de Toba/Qom: Cruces entre políticas, estadísticas y trayectorias escolares
(Centro de Estudios Interdisciplinarios de Ciencias Etnoligüísticas y Antropológico-Sociales, 2014-06)
Este artículo estudia algunos aspectos de la escolarización de la población toba/qom de Chaco y Buenos Aires (Argentina) a partir del cruce de tres tipos de fuentes. Por un lado, el análisis de las políticas escolares en ...
Migración y territorialidad: aportes para la construcción de modelos educativos interculturales
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2018)
La dimensión personal y social de la comunicación intercultural: un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante (España)
(Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-CulturalPapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, 2011)
Inmersión lingüística de comunidades haitianas en Chile: Aportes para el desarrollo de un modelo comunicativo intercultural
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2018)