Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 602
La guía: recurso didáctico para identificar y producir un texto expositivo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
Estrategias didácticas para el mejoramiento de la redacción en estudiantes de octavo grado de básica secundaria del Liceo Matovelle de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
Estrategias para producir artículos de opinión basados en argumentos en la clase de español de séptimo grado del Gimnasio Generación del Futuro
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
Implementación de las competencias lecto escritoras a partir del desarrollo del pensamiento en los estudiantes del grado 4B del Gimnasio Nuevo Modelia
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2006)
La construcción del texto escrito a partir de la lectura significativa
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2006)
El cuento infantil hispanoamericano en el siglo XX
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1981)
An inventory of strategies to develop the four basic skills within the framework of the communicative approach
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1988)
Cómo fortalecer la comprensión lectora entre los grados tercero a sexto a través de textos narrativos, expositivos y argumentativos
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
Propuestas para guías de talleres de composición escrita en el noveno grado
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1989)
Perspectivas psicolingüísticas en la comprensión y producción de textos
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)