Search
Now showing items 1-10 of 1940
RECONSTRUCCIÓN 3D A PARTIR DE IMÁGENES TOMOGRÁFICAS DE FRUTOS CON PEPA, UTILIZANDO LA TÉCNICA DE REPRESENTACIÓN VOLUMÉTRICA DIGITAL
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
Este proyecto de investigación es realizado con el fin de modelar la geometría real de la estructura de una fruta con pepa, para ayudar al cálculo adecuado de tiempo de conservación que necesita dicha fruta, por lo cual ...
Televisión digital y calidad de imagen en Eco Tv canal 31 en el distrito de Ica, 2019
(Universidad Nacional San Luis GonzagaPE, 2023)
Con el presente estudio, busco establecer la relación existente entre las variables de estudio. Para ello, hemos planteado un problema de investigación que incluye la variable dependiente televisión digital y la variable ...
Autodiagnóstico de osteoporosis a través del procesamiento digital de imágenes de rayos X
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 11/08/2015)
Sistema de reconocimiento y clasificación de patrones basado en procesamiento digital de imágenes y redes neuronales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 01/08/2015)
Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen
institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de
determinar si el marketing digital tiene relación con la ...
La radiología digital
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El término radiología digital se utiliza para denominar a la radiología que obtiene imágenes
directamente en formato digital sin haber pasado previamente la imagen en una placa de
película radiológica. Su uso ha definido ...
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del
marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura
2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque ...