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Articulatory gestures in children with speech sound disorders: ultrasund dataGestos articulatorios en niños con trastornos del sonido del habla: datos de ultrasonidosGestos articulatórios em crianças com transtornos dos sons da fala: dados de ultrassom
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2022)
Scientific capacities in Autism Spectrum Disorder in Mexico. A contribution from science and technology policiesCapacidades científicas en el Trastorno del Espectro Autista en México: reflexiones desde el vínculo entre ciencia, tecnología e innovación y políticas sociales
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2019)
Atención integral a escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad: estudio de casoComprehensive care for schoolchildren with attention deficit hyperactivity disorder: a case study
(Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, 2021-12)
La labor conjunta del sector educacional y de la salud en Cuba encamina sus esfuerzos hacia la prevención, y establece vínculos para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno por déficit de atención con ...
On the acquisition of sibilants by portuguese children with protracted phonological developmentLa adquisición de las sibilantes en niños portugueses con alteraciones fonológicas primariasAinda o ponto de articulação das sibilantes na alteração fonológica primária: dados de crianças portuguesas
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2019)
Design’s (Dis)orders: Mediating Systems-Level Transition Design
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Multi-disciplinary approach to speech and breathing therapy in children
(Universidad del Zulia, 2020)
“Tell the people to advance": Biopolitics and medicalization of suffering of the people Xukuru of Ororubá“Digale al pueblo que avance": Biopolítica y medicalización del sufrimiento del pueblo Xukuru del Ororuba“Diga ao povo que avance”: Biopolítica e medicalização do sofrimento do povo Xukuru do Ororubá
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2019)