Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 491428
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema ...
Dependencia emocional en estudiantes de una universidad estatal y privada
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las diferencias que existen en la Dependencia Emocional en relaciones de pareja en los estudiantes de una Universidad Estatal de la ciudad de Lambayeque ...
Factores que afectan la colaboración en la interacción Universidad-Empresa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión Organizacional, 2013-11-29)
La universidad no hace al alumno, el alumno hace la universidad : aproximación a las decisiones educativas de las y los estudiantes de la universidad privada en Huamanga, departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La universidad no hace al alumno, el alumno hace la universidad : aproximación a las decisiones educativas de las y los estudiantes de la universidad privada en Huamanga, departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Impactos potenciales de la Universidad de los Niños EAFIT en los resultados cognitivos de los estudiantes de EAFIT
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2014)
Estado del arte sobre formación universitaria
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-27)
La siguiente investigación tuvo como objetivo realizar un Estado del Arte sobre el tema : "Formación de Estudiantes de Psicología". Para lo cual se analizaron 204 RAI correspondientes a trabajos de grado realizados desde ...
Estudio comparativo del conocimiento y comportamiento financiero de los estudiantes de universidades públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Diferencias entre la imagen institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad Privada de Tacna, 2015
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
La tesis tuvo como objetivo: Analizar la diferencia existente entre la imagen institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad Privada de Tacna, en el año 2015. ...