Now showing items 1-3 of 3
Discurso e intereses estratégicos en política exterior: El caso de la política de promoción democrática de la Unión Europea hacia Turquía. (2002-2005)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2008-06)
Tras el velo de los derechos humanos : Turquía y sus aspiraciones a la Unión Europea
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-12)
Las negociaciones abiertas entre la República de Turquía y la Unión Europea para su_x000D_
ingreso al club del viejo continente poseen cincuenta largos años de historia. Este_x000D_
proceso ha transitado por diversas etapas ...
Evaluación del nivel de incidencia que tiene la Marca Co en la intención de los turistas de visitar Colombia en relación con las percepciones que constituyen la imagen del país y del destino
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-05-13)
Country branding is a travel and tourism prioritisation strategy that allows the management of a country's image to improve its reputation in the context of an international public. However, despite its importance in the ...