Search
Now showing items 1-10 of 3433
Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia
didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en
practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo ...
Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
Perspectivas teóricas de la gestión del conocimiento como herramienta metodológica para fortalecer la elaboración de los procedimientos administrativos del área de gerencia de la Municipalidad provincial de Chiclayo. Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis denominada “Perspectivas teóricas de la gestión del conocimiento
como herramienta metodológica para fortalecer la elaboración de los
procedimientos administrativos del área de gerencia de la municipalidad ...
La lección magistral con uso de diapositivas y sus efectos en las clases teóricas con estudiantes de la FCE-UNSCH, 2010-I
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013)
En investigaciones realizadas en nuestro país, sobre la eficacia de métodos de enseñanza universitaria, se ha logrado constatar que los métodos centrados en el alumno son más eficaces que aquellos de corte expositivo. Sin ...
El “olvido” de la dimensión de clase en la formulación teórica de los nuevos movimientos sociales latinoamericanos
(Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales, 2010)
Distribución presupuestal entre las unidades responsables de la Universidad de Quintana Roo: una aproximación teórica y práctica.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Libros libres (o la desmaterialización* de la experiencia literaria) : parte I : aproximación teórica
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2021-07)