Search
Now showing items 1-10 of 13
Identidad sociolingüística carranguera
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Tendencia de uso de la variación léxico-semántica en la comunidad de habla de Garagoa, Provincia de Neira en el departamento de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Língüística, 2019)
Formas y fórmulas de tratamiento en el Español hablado en Sogamoso (Colombia)
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
El sustrato del muysccubun en el español hablado por los campesinos de los municipios de Guatavita y Saboyá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Variación sociofonética en la alternancia [đ]~[ø] intervocálica del habla de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Disponibilidad léxica del Español hablado en Granada (Meta)
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de ´posgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Estrategia pedagógica para favorecer el lenguaje oral mediante la radio escolar en el grado quinto de primaria del Colegio Cooperativo Reyes Patria de Sogamoso
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Identidad política en los relatos del 9 de abril en Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2019)
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación Matemática, 2019)
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de posgradosFacultad Seccional DuitamaMaestría en TIC Aplicadas en las Ciencias de la Educación, 2018)