Search
Now showing items 1-10 of 761
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015)
Understanding EFL pre-service teachers’ professional identities construction through narratives at a public university in Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2019)
Esta tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras presenta una investigación cualitativa de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue analizar la construcción de las identidades profesionales de profesores en ...
Documentación narrativa de las primeras experiencias de enseñanza de la Física : un estudio autobiográfico.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de las Ciencias NaturalesFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
El presente trabajo de investigación se orientó a través de la pregunta: ¿Cuáles fueron los conocimientos pedagógicos y didácticos que puse en juego durante mis tres primeras experiencias de planificación y enseñanza de ...
Understanding english teachers’ lived experiences about the use of technology in the efl classroom: a phenomenological study.
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020)
Evaluation of the SIOP model and its benefits in teaching process of the science subject
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-10-14)
The demands of the modern world have required our country to prepare itself in education. In Panama, some laws have been created aimed at bilingual education. Thus, preparing educators in techniques to teach the English ...
CTS en la formación de profesores : estado del arte
(Medellín, 2022)