Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Las redes sociales como nuevo escenario de interacción social para la construcción de la identidad del yo en los jóvenes del Punto Joven de Bellavista en la ciudad de Quito
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016)
El presente trabajo investigativo, titulado Las redes sociales como nuevo escenario de interacción social para la construcción de la Identidad del Yo en los jóvenes del Punto Joven de Bellavista en la ciudad de Quito, ...
Modelo de interacción de redes generativas para la desagregación energética en el hogar
(2022)
The paper proposes a methodology for solving the NILM task. Decomposing the signal into a tree of components with the wavelet transform. At each node of the tree a WGAN-GP is trained. With the predictions of the models, ...
Creación de una red social enfocada a personas del grupo denominado “Adulto Mayor”
(2021)
Currently there are few exclusive virtual spaces for this segment of the population, since older adults have been somewhat forgotten, considering them as digital immigrants, hence the need to highlight the importance of a ...
Las redes sociales: una herramienta experiencial en la comunicación estratégica de marcas ecuatorianas
El crecimiento de la web 2.0, ha trasladado parte de la vida social a espacios virtuales –
sociales, transformando la interacción y los estilos comunicativos entre consumidores o también
llamado prosumidores, que han ...
Factores determinantes de las redes sociales en el uso de la bicicleta en jóvenes entre los 20 a 36 años en las ciudades de Bogotá y Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2017)
Conocer la influencia de las redes sociales en el uso o consumo de la bicicleta como medio de transporte alternativo es fundamental en un mundo interconectado y globalizado, que busca nuevos modelos sostenibles y sustentables ...
Uso político de las redes sociales: estrategias y contenidos utilizados por los candidatos César Montúfar y Jorge Yunda en las elecciones a la Alcaldía de Quito, período del 5 de febrero al 20 de marzo de 2019
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
La presente investigación hace referencia al análisis de las estrategias y contenidos de la campaña política del actual alcalde de Quito Jorge Yunda y César Montúfar del cinco de febrero al veinte de marzo de 2019. Este ...
Usabilidad en Redes Sociales
(2012-09-24)
La Web 2.0 ha dado lugar a nuevas formas de comunicación, educación, costumbres y negocios en Internet, con objetivos y tecnologías innovadores. Uno de los exponentes más destacados de esta evolución de la web son los ...
Interacciones y percepciones en procesos de mediación tecnológica Caso: experiencia de aprendizaje mediada a través de un grupo en whatsapp como complemento para el desarrollo de habilidades comunicativas en un curso básico de inglés
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestría en Comunicación Educativa, 2021)