Search
Now showing items 1-10 of 475
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Calidad de interacción familiar y adicción a las redes sociales en adolescentes de la ciudad de Chepén
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de nuestra investigación fue determinar si existe relación inversa entre la Calidad de Interacción familiar y la Adicción a las Redes Sociales en adolescentes de la ciudad de Chepén. La población estuvo conformada ...
Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes
sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la
promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así ...
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de una empresa manufacturera del sector descanso en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del NortePE, 2017-04-20)
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Food styling e interacción en redes sociales de Koi Maki Bar, Trujillo-2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-30)
Los Sushi Bares ha aumentado su popularidad en nuestro país de manera acelerada. No sólo la comida japonesa que ofrece es deliciosa, sino que se destaca por su elegancia, refinamiento, armonía, belleza y sencillez; además ...
Uso de internet en estudiantes del ciclo intermedio de Educación Básica Alternativa Nº 3030 Santísima Cruz - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el grado de uso de
internet en estudiantes de Educación Básica Alternativa Nº 3030 Santísima Cruz,
San Martín de Porres - 2014.
Para el desarrollo de la ...
Relación entre el contenido informativo especializado de onigiritv.com y la interacción de los seguidores de su plataforma virtual, agosto 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la interacción que ha
tenido el contenido de la plataforma de comunicación Onigiritv.com con sus
seguidores. Para ello la población a estudiar es un grupo de ...
Características de la interacción social de las madres milenial trujillanas a través del fanpage: “Mami en acción”
(Universidad Privada del NortePE, 2017-11-15)
RESUMEN
El propósito de esta tesis es explicar la manera en que se desarrolla la interacción social de las
madres milenial trujillanas seguidoras de la fanpage de Facebook “Mami en Acción” en el 2017. Los
autores ...
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de
la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y
se usó la técnica observación con el instrumento de ...