Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Santiago nuestra ciudad: Reconstrucción crítica-publicitaria en el entorno donde habito
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
Diseño en el aula de una campaña institucional aplicada al aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II (ART-162): relevancia para la formación de competencias y habilidades de negocios en marketing y comunicación
(Universidad APEC, 2017)
Este texto presenta la experiencia de la aplicación del modelo pedagógico “aprendizaje basado en proyectos” en el diseño de una campaña promocional de valores para la Universidad APEC realizado por los estudiantes de la ...
Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II
(Universidad APEC, 2015-03)
En este artículo el autor, profesor de la asignatura Publicidad II en UNAPEC, explica cómo la metodología denominada "Aprendizaje Basado en Proyectos" le ha servido para estimular la creatividad y el trabajo colaborativo ...
El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje De La Filosofía Según La Transposición Didáctica..
()
Este estudio analiza las experiencias de profesores de filosofía frente al proceso de enseñanza – aprendizaje y el desarrollo de pensamiento crítico. La transposición didáctica, como modo referencial conceptual permitió ...
Fábulas y enseñanza del latín: ventajas didácticas del género en el nivel inicial de latínFables and teaching of latin: pedagogical benefits of the genre in beginning latin
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Instituto de Letras, 2014-06)
La finalidad que persigue el abordaje del género de la fábula esópica en relación con la didáctica del latín apunta a que los actuales receptores puedan reconocer en las fábulas estructuras narrativas prototípicas. El grado ...
Publicidad y concepciones de evolución biológica. Ciencia, cotidianidad y educación para la ciudadanía
(Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba, 2016-05-02)
Conectar ciencia con cotidianidad, ciencia escolar con los medios de comunicación
y con la publicidad en particular, es una estrategia de enseñanza de la ciencia apuntando
a la formación ciudadana. El trabajo recoge una ...
FÁBULAS Y ENSEÑANZA DEL LATÍN: VENTAJAS DIDÁCTICAS DEL GÉNERO EN EL NIVEL INICIAL DE LATÍN
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2014)
El intérprete imprevisto : modos de inclusión de la literatura francesa en colecciones argentinas de la década del 40
(2012)
El estudio de anuncios publicitarios en contratapas, o de catálogos parciales al final de los libros, o de los pocos catálogos editoriales subsistentes del período de auge del campo editorial argentino (1938-1955) indican, ...