Search
Now showing items 1-10 of 597
Pertinencia de los magísteres en Administración en Latinoamérica. Caso Bogotá
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
An?lisis de la pertinencia del uso de las TIC en la formaci?n profesional integral de los aprendices de mantenimiento electromec?nico industrial del SENA regional Tolima, Centro De Industria y la Construcci?n
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
Pertinencia e impacto académico y social de los egresados del programa Administración de Empresas de CECAR de 2016-1 a 2021-1 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2023)
An?lisis de la pertinencia de la especializaci?n en pedagog?a de la Universidad del Tolima en relaci?n a las pr?cticas pedag?gicas de los estudiantes y docentes
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
Análisis de la pertinencia de las líneas de investigación del programa de maestría en gestión de las tecnologías de la información y comunicaciónAcuerdo No. 957
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Sistema de evaluaci?n institucional, coherencia y pertinencia con las estrategias de evaluaci?n docente
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2017)
Ense?anza de la m?sica andina colombiana: importancia en los procesos de formaci?n, ejercicio profesional y pertinencia curricular
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2017)
Pertinencia e impacto académico y social de los egresados del programa Administración de Empresas de CECAR de 2016-1 a 2021-1
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2022)
Caracterización socioeconómica de familias piscicultoras y pertinencia del PBOT de acuerdo a esta actividad productiva en el municipio de Toluviejo Sucre
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía, 2018)
REFLEXIONES EN TORNO A LA CALIDAD Y LA PERTINENCIA DE LA EDUCACI?N COLOMBIANA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EVALUACI?N DE LOS APRENDIZAJESREFLEXIONES EN TORNO A LA CALIDAD Y LA PERTINENCIA DE LA EDUCACI?N COLOMBIANA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EVALUACI?N DE LOS APRENDIZAJES
(Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a, 2018)