Search
Now showing items 1-10 of 1085
Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de caso
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020)
La formación profesional continua de los y las docentes en servicio exige la comprensión de la formación como un aprendizaje continuo que proporciona a los y las docentes la oportunidad de transferir de manera contextualizada ...
Análisis, diseño y construcción de un motor basado en lógica difusa orientado a la evaluación docente de instituciones de orden superior
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de IngenieríaMaestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, 2019)
El compromiso docente : una mirada jurídica y pedagógica
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2011)
Factores que afectan el proceso de selección del personal docente.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Psicológicas, 2015-12)
Las exigencias actuales en la educación han dado un gran giro con la única finalidad de mejorar la calidad de los estudiantes en todas las instituciones educativas. Estas exigencias son las que van a permitir el desarrollo ...
Implementación de un proceso de capacitación basado en aprendizajes cooperativo y colaborativo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Santana
(2021)
A training process based on collaborative and cooperative learning was implemented to raise the digital skills of teachers. An improvement was obtained in the knowledge and use of digital tools for educational purposes for ...
El orientador como asesor en el desempeño Docente y la satisfacción laboral
(2014-04)
Es preciso reflexionar entorno a la educación, sobre las situaciones que limitan el desempeño del docente para su óptima labor, igualmente considerar la satisfacción laboral, que posiblemente es el dispositivo esencial ...