Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4657
Comunicación para una sociedad sostenible proyecto profesoral aprobado por el CCI, soberanía alimentaria y comunicación para la sostenibilidad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-20)
Inscrito en un problema central actual como es el sistema alimentario global, este proyecto pretende intervenir de manera estratégica en la cadena de producción, circulación y consumo de alimentos, desde la perspectiva de ...
Biorganic: plan de negocios para la elaboración de abono orgánico
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2018)
Mejora en los procesos actuales de producción y comercialización del abono orgánico derivado de la lombriz en el centro de investigación agropecuaria y plantulacion vegetal en Fómeque
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Industrial, 2018)
Mercado de agroalimentos orgánicos en Colombia en tiempos de COVID-19
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021)
Evaluación de la huella de carbono para el aprovechamiento de residuos orgánicos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Ambiental y Sanitaria, 2018)
Caracterización conductual de los consumidores de restaurantes orgánicos de los estratos 4, 5 y 6 de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
This research was done with the purpose of characterizing the conduct of the consumers of organic restaurants and belongs to the socioeconomic stratus 4, 5 or 6 of Medellin. Firstly, the organic restaurants or its substitutes ...
Estrategias para la certificación de productos agroecológicos. Caso: Asofrumar
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
The objective of this work is to propose different alternatives to lead Asociación de Fruticultores de Marinilla (ASOFRUMAR) to a continuous improvement, looking forward the certification of their products, which might ...
Diseño del plan estratégico de comunicacaión interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en Guantes Occidental SAS
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-22)
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la comunicación interna en el área de comunicaciones en la Sociedad Colombiana de Juegos y Apuestas S.A. Gane, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-07)
Análisis del manejo de la comunicación interna en el Hospital La Buena Esperanza de Yumbo, conducente al diseño de estrategias de comunicación para la promoción de la convivencia empresarial
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)