Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Nestlé
(Universidad de Piura, 2017-05-23)
El autor analiza el sistema de gestión que aplica la empresa transnacional Nestlé y su rentabilidad, haciendo especial énfasis en el concepto de "Creación de Valor Compartido", el cual tiene como objetivo crear valor en ...
Caso Nespresso : análisis de una propuesta innovadora
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Nestlé Nespresso SA es una de las empresas más exitosas que posee el Grupo Nestlé y
se posiciona actualmente como líder en el mercado de café premium en porciones
individuales en Europa. Nespresso ingresó al mercado de ...
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade
Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la
Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La ...
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima
durante el año 2018.
El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas
en el canal ...
El estrés y el desempeño laboral en el canal de autoservicios de Nestlé Perú S.A. Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés
y el desempeño laboral en el canal de autoservicio de Nestlé Perú S.A. Lima, 2018.
Esta investigación fue de alcance descriptivo ...
Coaching y la formación de equipos de alto rendimiento en la Empresa Nestlé Perú S.A.C., Cercado de Lima
(Universidad César VallejoPE, 2019)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre coaching y
la formación de equipos de alto rendimiento en la Empresa Nestlé Perú S.A.C.,
Cercado de Lima.
El tipo de investigación fue aplicada ...
El plan de marketing relacional en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé periodo 2019
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-01-05)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el plan de marketing relacional influye en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L”, en su línea Nestlé, periodo 2019. Su ...
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ...
ACEPTABILIDAD DE LOS PRÉSTAMOS LEXICALES DEL MANUALAceptabilidad de los préstamos lexicales del manual gastronómico nestlé por parte de los profesionales de gastronomía, lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación estableció 1 objetivo general y 3 objetivos específicos, siendo el
general determinar el grado de aceptabilidad de los préstamos lexicales del manual
gastronómico Nestlé por parte de los ...
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ...