Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategias cognitivas y metacognitivas para mejorar “reading comprehension” en estudiantes de Pedagogía del Inglés en la Universidad de Guayaquil, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de esta tesis fue el de establecer el uso de las Estrategias de Lectura en
la Carrera profesional de Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad de
Guayaquil para adquirir la competencia lectora en el nivel ...
Estrategias metacognitivas para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de primaria, Institución Educativa N°10157-Mórrope
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer experiencia de aprendizaje con
estrategias metacognitivas para el desarrollo de resolución de problemas
matemáticos en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de ...
Desarrollo profesional y práctica reflexiva en la promoción de la metacognición en docentes de educación primaria, Lima Centro – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia que existe
entre el desarrollo profesional y la práctica reflexiva en la promoción de la
metacognición en docentes de educación primaria, Lima Centro ...
Metodología del docente y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes del Cetpro Julio O. Garrido Malaver de la Dirección Regional de Educación de La Libertad-Trujillo 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Cuando decimos, “Estilo de Aprendizaje” de nuestros alumnos, nos estamos refiriendo a la forma específica como estudia y aprende el alumno. Y es que es variada la forma o estilo que aplica cada uno. Pues cada alumno o cada ...
Programa de inteligencia emocional para fortalecer la resiliencia en estudiantes de secundaria del I.E 14791, Sullana - Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación se realizó con el objetivo de diseñar y proponer un programa de
inteligencia emocional que contribuya a fortalecer la resiliencia de estudiantes de
educación secundaria de la Institución Educativa n° ...
Utilización de redes sociales, procesamiento estratégico de la información y formación de estudiantes para la acción tutorial en la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-01-17)
El presente informe de investigación se titula: “Utilización de redes sociales, procesamiento estratégico de la información y formación de estudiantes para la acción tutorial en la Facultad de Tecnología de la Universidad ...
Empatía, inteligencia emocional y motivaciones para estudiar medicina en estudiantes de medicina de una universidad privada
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, )
El objetivo general fue establecer la relación entre la empatía, las dimensiones de la
inteligencia emocional y los dominios de las motivaciones para estudiar la carrera de
Medicina en estudiantes de Medicina de una ...