Search
Now showing items 1-10 of 128
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07)
El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta ...
Caracterización de clientes para la implementación de un modelo de negocio de productos modulares y personalizables en el sector mobiliario de Barranquilla
(Universidad del NorteIngeniería IndustrialDepartamento de ingeniería industrialBarranquilla, Colombia, 2022)
Reportes de rentabilidad por cliente y producto : análisis crítico de su enseñanza en los libros introductorios al marketing
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo se propone actualizar la investigación llevada a cabo por Lambert & Sterling
en 1990. Con el objetivo de establecer si sigue vigente el argumento de que los libros de
Marketing son deficientes en cuanto a la ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El marketing tiene un rol vital en el rubro de indumentaria femenina en Argentina. Un rubro con una oferta muy variada en cuanto a calidad y precio. Formado por decenas de miles de comercios y empresas dedicadas al sector.
Con ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-02-17)
El siguiente trabajo busca desafiar la noción estática de las estrategias de mercado de las
empresas y sus históricas ventajas competitivas. En un mundo globalizado y continuamente
afectado por el cambio, la capacidad de ...
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ...
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
El presente trabajo de graduación está enfocado principalmente en el estudio de los
elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector
de la indumentaria y accesorios en el mercado ...