Search
Now showing items 1-10 of 9782
Reconfiguración de la estrategia de marketing, camino a fidelizar a un consumidor Phygital
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2021)
The accelerated development of digital tools forces not only experienced marketing professionals but also those of the new generations, to propose marketing strategies from a holistic perspective compounding the online and ...
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-29)
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la ...
Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-27)
Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecorrealizador para ultrasonido
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-08-04)
Schering Peruana SA es un laboratorio farmacéutico dedicado a la importación y comercialización de productos para la salud humana, participa en el mercado en los segmentos de control de la fertilidad, terapia de reemplazo ...
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de LimaPE, 2018)
Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-08-12)
En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del
servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es:
Determinar la influencia entre Marketing ...