Search
Now showing items 1-10 of 30
Caso de estudio: desafíos y estrategias de Huawei Perú para recuperar el mercado online de telefonía
(Universidad de LimaPE, 2023)
En el primer cuatrimestre del año 2019, el gobierno de los Estados Unidos vetó a la marca Huawei de realizar operaciones comerciales en su territorio, debido que se le acusaba de conspirar con el gobierno chino sustrayendo ...
Valor de marca entre Huawei y Samsung desde la perspectiva del consumidor en el mercado chiclayano 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
Análisis de problemas de accesibilidad en nodos de acceso Lte para la red de un cliente Huawei del Perú SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)
Una operadora de telecomunicaciones peruana, de ahora en adelante CLIENTE, adquirió
los servicios y suministros de HUAWEI DEL PERU S.A.C. De ahora en adelante HUAWEI,
para la instalación de una red de ACCESO LTE en ...
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de
publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el
neuromarketing como medio para contrastar ...
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei
P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ...
De la publicidad al branded content : caso Proyecto Embajadores, Huawei Tech. Co., Argentina, 2017
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-05)
Propuesta de un plan de seguridad y salud en el trabajo para el Área de Mantenimiento de sub-estaciones para la Empresa Huawei del Perú SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del trabajo es proponer un plan de seguridad y salud en el trabajo en
el área de mantenimiento de sub-estaciones de la empresa
HUAWEI DEL PERÚ S.A.C. Para reducir el índice de accidentes
e ...
Propuesta de mejora de planificación de proyectos wireless y energía de Huawei Perú basada en metodología acorde a guía PMBOK
(PE, 2021-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de
mejora de la planificación de los proyectos de Wireless y Energía de Huawei Perú basada en
una metodología acorde a la Guía del ...
Análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas de origen chino en Colombia y su efecto en el posicionamiento en el mercado. Caso Huawei y Lenovo.
China is today a driving force for large companies that have considered the link in their economy, drives innovation through research and development of new products that are in the hands of companies, due to globalization ...
Migración de aplicaciones principales de Storagedata S.A.C a Huawei Cloud para brindar alta disponibilidad y facilidad de acceso a información vía remota
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
La presente investigación es una propuesta de migración de los principales aplicativos de la empresa “Storagedata SAC” a un ambiente Cloud Computing, proponiendo esta como una solución eficiente que con menos recursos ...