Now showing items 1-10 of 21
Valor de marca entre Huawei y Samsung desde la perspectiva del consumidor en el mercado chiclayano 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
La presente investigación se enfocó en el valor de marca entre Huawei y Samsung desde la perspectiva del consumidor chiclayano. Esto se originó, debido a que no se encontraron publicaciones suficientes de investigaciones ...
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei
P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ...
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de
publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el
neuromarketing como medio para contrastar ...
De la publicidad al branded content : caso Proyecto Embajadores, Huawei Tech. Co., Argentina, 2017
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-05)
Propuesta de un plan de seguridad y salud en el trabajo para el Área de Mantenimiento de sub-estaciones para la Empresa Huawei del Perú SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del trabajo es proponer un plan de seguridad y salud en el trabajo en
el área de mantenimiento de sub-estaciones de la empresa
HUAWEI DEL PERÚ S.A.C. Para reducir el índice de accidentes
e ...
Procedimientos para la instalación y puesta en funcionamiento de una Estación 3G, caso Claro - Perú
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2013)
El presente informe acopia la experiencia obtenida laborando dentro de la multinacional HUAWEI DEL PERU, en el área de implementación primero como ingeniero de campo y luego como ingeniero de proyecto para el proyecto 3G ...
Branding en el consumo de tecnología de los universitarios de la generación milenio
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2018-10)
In this thesis work shows the impact of branding strategies, as brand equity for decision making of collage students, that belong to the millennial generatio in Morelia, Michoacán is shown. An instrument containing 68 items ...
Diseño e iplementación de un Sistema WIMAX 4G de Banda ancha de la Empresa SOLENTEL WILL S.A.C en la Ciudad de Lima a
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2016-08-23)
Aquí se plantea el diseño e implementación de una red IEEE 802.16 – WIMAX (cuyas siglas significan Worldwide Interoperablility for microwave Access) 4G (cuarta generación), a ser desplegada en el Empresa SOLENTEL WILL ...