Search
Now showing items 1-10 of 16
Sistematización de la estructura organizacional y publicitaria del festival audiovisual de cortometrajes universitarios intravenosa de Cinecilina que direccione el desarrollo de una estrategia de comunicación en la región
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
Sistematización de la experiencia de gestión cultural de I y II Festival Universitario de Cine de la Universidad del Valle CINESPACIO.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE ARTES INTEGRADASCOMUNICACIÓN SOCIAL, 2018)
El presente documento pretende ser una construcción de memoria de las dos primeras versiones del Festival Universitario De Cine Cinespacio, los hechos narrados aquí surgen de la inquietud y la necesidad de elaborar un ...
Análisis sobre la percepción de los estudiantes y docentes respecto a el Festival Publicitario Brandófono 2023, Universidad ECCI
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Elaboración de una propuesta de circulación de los productos audiovisuales del programa de cine y comunicación digital de la UAO a través de las plataformas digitales de la universidad
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-25)
Los circos de toros en la ciudad de Manizales entre 1898-1951.
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesHistoria, 2022)
Matrioshka. Un archivo entorno a la ausencia y el desamor.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizales.Artes Plásticas, 2023)
Método de Ruta Crítica para la preproducción de un cortometraje de ficción en el ámbito académico
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de HumanidadesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-03-28)
Propuesta de estrategia de comunicación digital para incentivar a la participación en la fanpage ShinAnime en Facebook
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-12-14)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) juegan un papel central en las comunidades fandom, comunidades de fans agrupados en torno a un producto mediático, pues promueven su visibilización, proliferación ...
El fashion film, una herramienta publicitaria para expresar la personalidad de marca. Estudio de caso: fashion drama
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-30)
El libro de artista: murmuraciones
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesArtes Plásticas, 2022)