Search
Now showing items 1-10 of 1939
El aprendizaje cooperativo y la utilización del Software libre GeoGebra para desarrollar aprendizajes significativos y competencias matemáticas
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan, 2019)
Evaluación de la alfabetización tecnológica del Programa Vasconcelos en adultos veracruzanos
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2014-10)
Didáctica crítica, emociones y enseñanza de las matemáticas
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
A lo largo de la historia de la humanidad, la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, han sido un objeto de estudio imprescindible para el desarrollo del pensamiento científico en la sociedad. De esta manera, las ...
Entre el dialogo y la enseñanza : El diálogo entre diversos textos como estrategia
(2010)
La formación que da la Carrera de Literatura en el área educativa concretamente muestra a la educación en general y a la educación en el lenguaje y literatura como un tema importante para el ser humano y su desarrollo en ...
Contextualización musical
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
Nuestro tema de estudio nace desde la propuesta actual de los planes y programas, que exponen un enfoque pedagógico de la música visto como un fenómeno de arte y cultura. La música es un lenguaje que abarca facultades de ...
Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo números, en un primer nivel de enseñanza para adultos
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
En este trabajo se pretende caracterizar y analizar algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en un colegio de educación media para adultos, correspondiente al primer nivel de esa modalidad ...
The impact feedback in an online tefl university environmental
(Universidad Veracruzana. Centro de Idiomas. Región Xalapa, 2018)
Modelo afectivo-cognitivo basado en el perfil de los estudiantes durante el aprendizaje de matemáticas con un Sistema Tutor Inteligente
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2018)