Search
Now showing items 1-10 of 715
Paradojas fundamentales en la educación colombiana dentro de una problemática pedagógica
(Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 2009)
Análisis y argumentación de textos cortos en inglés como lengua extranjera, usando los mecanismos de la lectura elemental, según teoría de las seis lecturas, en estudiantes de grado sexto
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2004)
La educación experiencial como propuesta constructivista para la enseñanza de valores sociales a estudiantes en el contexto escolar
(Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 2015)
Aplicación de un modelo de pedagogía constructivista en el aprendizaje del idioma inglés en una población marginal con alto índice de riesgo social
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2000)
Impacto de medios virtuales en el aprendizaje de la anatomía cardiáca en estudiantes de tercer semestre del programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
(Facultad de Ciencias de la SaludMedicina, 2016)
El aprendizaje de la anatomía cardiaca es meticuloso debido al tamaño y variedad de sus estructuras, tanto externamente como internamente, lo que ha generado gran interés en la creación de herramientas tecnológicas y ...
Informe final de las prácticas empresariales realizadas en la Institución Educativa Victoria Manzur
(Facultad de Ciencias BásicasMontería, Córdoba, ColombiaFísica, 2023)
El portafolio creativo del docente una herramienta y propuesta didáctica que facilita el fortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas leer, escribir, hablar y escuchar en idioma inglés y trabaja el pensamiento creativo en los estudiantes de grado quinto blue del George Washington School
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
Análisis de las estrategias empleadas por los docentes de la Universidad de La Salle en la enseñanza de inglés y francés para el desarrollo de la habilidad auditiva de los estudiantes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Sistematización de experiencias de las prácticas pedagógicas de los maestros y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Económicas y Administrativas (programas de pregrado) y sus aportaciones a la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia de la Universidad San Buenaventura Bogotá, a partir de los ejes de la pedagogía franciscana.
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación para la Primera InfanciaBogotá, 2018)